Me seguis?!!

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!

jueves, 10 de mayo de 2012

BUEN DÍA, QUERIDAS AMIGAS¡¡¡¡¡¡




QUÉ ALEGRÍA, Y, FELICIDAD ENCONTRAR NUEVAMENTE SUS PALABRAS, GRACIAS¡¡¡¡ GRACIAS¡¡¡¡ TENGO DÍAS BASTANTES MOVIDITOS, COMO CUIDAR A  MIS NIETOS, QUE SON PURA ENERGÍA, AYER CON DELFINA, PREPARAMOS PAS TORTAS, QUE SU MAMÁ CON BUEN GUSTO DECORARÁ, PORQUE HOY CUMPLE 6 AÑOS, ESTA LA FOTO QYUDANDO HACER SU TORTA, LAS NENAS SON PARTICIPATIVAS, EN TODO LO QUE HACE A PREPARAR SU REUNIÓN DE CUMPLEAÑOS, QUE ESTARÁ CON SUS PRIMITOS , TÍOS Y ABUELOS, TAMBIÉN QUIERO QUE VEAN FLORECIDA LA SANTA RITA, Y MI HUERTA, QUE ESTA EN PLENA PREPARACIÓN, PARA PASR EL INVIERNO CON VERDURAS, MI AMIGA ALICIA, ME ENVIÓ SEMILLAS DESDE SU ÇESPAÑA. PERO COMO ESTÁN LLEGANDO LOS FRÍOS. A LA PLANTA CON EL PEQUEÑO RETOÑO DE MORRÓN LO TENGO EN MI SALA PRINCIPAL, QUERIDAS AMIGAS ABRAZOS A CADA UNA, Y DE NUEVO GRACIAS¡¡¡¡

14 comentarios:

Rosana dijo...

Holaaaaa!
Que linda tu nueva casita!
Espero que tengas unos ricos mates por ahí para acompañar estos biscochitos que te traigo, ja ja ja

Es bueno volverte a encontrar.
Lindas tus plantas, me hiciste dar cuenta que tengo que renovar mi huertita, me queda solo rucula, perejil, cebollita de verdeo y un pequeño zapallo. Hay que labrar la tierra, es maravilloso!
Besos

Clara Davalos dijo...

hola muy hermosa tu flores,el morron
divino lo mas lindo mover la tierra
sentir olor beso

Anabel Luna dijo...

Ufffffff, mis pimientos tambien han crecido....muy lindos.Los suyos estan un poco mas grandes...ya llegaran ahi los mios.Los subi a mi blog tambien .Me gusta este blog ,esta muy bonito el fondo y como mas llamativo.Me gusta y vamos llegando de a poquito pero vale la pena .Esta genial .La modelo esta divina ,ya haciendole la competencia a la abuela en la cocina ...asi comenzamos ,pero no con tantos adelantos ,era a mano...ja,ja,ja,ja,...:0)...mis mejore deseos para el fin de semana.Reciba un fierte abtazo,otro para la modelo y otro para Ciro.

Cari;os,

Su hermana menor.

Norma2 dijo...

Qué alegre tu nueva casa!. Ya estamos invitadas, pasamos por la cocina, luego por la huerta y hasta podemos ver el ají extrajero!
Espero seguir recorriéndola si bloguer me actualiza tu blog en el blog roll.
Saludos hoy desde http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

Roxi dijo...

Hola Tere, me alegra verte y que tengas una casita nueva, asi podremos disfrutar de tus trabajos y seguir tejiendo juntas!!! ya soy tu seguidora en este nuevo sitio!!! Hermosa tu nieta!!! y que linda Huerta!!!! te mando un beso y que pases un lindo fin de semana!!!!!

Alicia dijo...

QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!
ENCONTRARTE ME LLENA DE ALEGRIA.
IMAGINO QUE ESTES BIEN AHORA....
TANTO TIEMPO SIN NOTICIAS ES MALO PARA LA SALUD.
UN BESO GRANDOTE Y ME ALEGRO DE TU REGRESO.
SALUDITOS

Ana dijo...

Hola Tere, no solamente vas a recuperar a tus viejas amigas, también vas a tener otras nuevas, como yo. Me encanta tu blog, ojalá que visites el mío.

Juan Navarro - jnarte.com dijo...

Pues en este nuevo lugar que estamos contigo!!!!

Insensata! by Laura Sners dijo...

Acá estamos Tere! para seguir leyéndote!!
(ya pasate por mi blog aconocer a mi bebe?) Abrazos!!!

Insensata! by Laura Sners dijo...

Casi me olvido: ese fondo de limones me parece maravilloso y tu nieta una muñeca!!

Unknown dijo...

Hola, mi buena amiga TERE... te seguiría siempre estés donde estés

Hasta el fin del mundo
Te quiero mucho, un fuerte abrazo
Leonor Merana)

Silvia Andrea dijo...

Hola Tereeeeeeeeeeeeee!!!! Qué alegria volver a estar aqui con vos! Te llevo a mi blog, asinos seguimos viendo tan seguido como siempre. Un besote!!! Sil

ArTeSaNiC´a dijo...

Alegre tu blog Amiga, tu Saata Rita hermosa, la mia está tan enorme que no doy a basto con las hojitas cuando se caen, quintita, quintita, ja, ja, muy linda pero yo ya hace rato que no tengo, no puedo cuidarla, tengo aromáticas pero mi perrita nueva me las rompe, como puedo hacer para tenerlas en maceta ? vos sabes?
Seguro que esa torta estuvo de chuparse los dedos.
Besos Amiga, buena semana.

Marisa dijo...

Que linda tu casita!! estaba un poco ocupada con los estudios y no podia venir, y me encontré que te has mudado.Te quiero invitar a mi casita por una Frase viajera.
Besitos