Me seguis?!!

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!

miércoles, 9 de mayo de 2012

ESPERO RECUPERAR MIS AMIGAS¡¡¡¡¡






Todo este tiempo, he tejido, pero no podía mostrarles los resultados, gracias a Matilde, me transmitió con mucha paciencia, las explicaciones para tejer chales, y nunca había tejido, ella despertó en mi esa pasión por ellos, gracias Mati¡¡¡¡ también en estos días me enteré que Themis, fue nuevamente abuela de una nena, es un mundo, tan hermoso este de los blog, quese crean lazos afectivos, y no saben lo que se experimenta cuando uno no puede comunicarse, bueno ahora van algunas fotos, de mis trabajos, 

10 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Bienvenida nuevamente al mundo virtual amiga !!!Pasè a conocerte siguiendo la invitaciòn de Ale....cariños

Anabel Luna dijo...

Precioso el chal.Aqui me encuentro dandole su apoyo y muy contenta de volver a visitarle y poder dejarle un comentario y mas que eso volver a ver sus preciosos tejidos.Muchas gracias por la invitacion y a celabrarrrrr....nueva casa nueva vidaaaaaaa! :0) Felicidades por su nueva casita de tejidos !

Luna ;0)

Anabel Luna dijo...

Recomendacion ....deje su neuvo blog linkeado en el otro para que todas sepan como llegar.....escriba su nuevo link en un comentario y todas llegaran poco a poco...:0)Es solo una sugerncia.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Tere, tus tejidos son dignos de esta espera que deseamos que tenga sus frutos y puedas seguir publicando. Muchas felicitaciones por todo el esfuerzo.

Mrs Knitaddict dijo...

Negrita querida! que alegria que hayas vuerlto-tal como el ave felix. Te estuve extrabando mucho.
Que lindos trabajos muestras siempre.
El mundo blogueril no era igual sin ti.
Un abrazo fuerte,
Dolly

LILIANA dijo...

Bonitos tejidos, felicidades por el nuevo blog!!!!!!!

Laura Ivonne Servetti dijo...

Amiga, vengo de nuevo para avisarte que coloqué un link a tu nuevo blog en la columna derecha del mío así lo pueden ver las chicas que te conocían y que no has podido avisar por email. Un abrazo y mucha suerte con tu nueva casita !!!

Ale...La India dijo...

Tia...mientras vos estés feliz...eso es lo importante!!A disfrutar ahora,besooo!!
Ale

Ale...La India dijo...

Tí...que bonito ese chal!!Yo intenté hacermelo en color manteca y no me salióooo...que gran tejedora sos!!Mis felicitaciones!!!!
Tu sobri!!

Ale...La India dijo...

Segui la recomendacion de Anabel-Luna!!!Hace una entrada en tu antiguo blog...y quien vaya alli...con tu enlace publicado en él...vendrán aqui...beeesooo...me voy que me llaman!!!