Me seguis?!!

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!

domingo, 1 de julio de 2012

FELIZ JULIO, PARA TODAS¡¡¡¡¡¡

CÓMO ESTÁN QUERIDAS AMIGAS/OS, FELIZ JULIO PARA TODAS/OS, NO HE DESAPARECIDO, SOLAMENTE, QUE MI VIDA ESTÁ UN POCO, NO, BASTANTE COMPLICADA, CON EL TRABAJO, POR ESO NO PASO SEGUIDO POR ESTOS LADOS, PERO SIEMPRE LEO UN RATITO SUS PUBLICACIONES, PORQUE SON EL FUEGUITO PARA EL ESPÍRITU  QUE ESTA SIEMPRE ENCENDIDO, QUE HERMOSO ES ESTO DE LA AMISTAD, O NO?NUNCA ESTAMOS SOLOS, SI ABRIMOS BLOGGER Y SABEMOS QUE SIEMPRE HAY PALABRAS QUE ENTIBIAN EL ALMA, LES CUENTO QUE ME BLOQUEARON MI CUENTA DE CORRO DE HOT MAIL, POR ESO NO PUEDO LEER MIS CORREOS, ESPERO QUE EN 24 HORAS EL SOPORTE TECNICO ME DÉ UNA RESPUESTA, HIZE TODOS LOS PASOS PARA RECUPERAR LA CUENTA..... ESTOY TEJIENDO PERO MUY LERDOS MIS AVANCES, PERO COMO LA TORTUGA, LLEGARÉ A LA META, SE DIERON CUENTA QUE ESTAMOSA POCOS MESES YA DE LA NAVIDAD?CÓMO PASAN VOLANDO LOS MESES O SON PARECERES MIOS, QUE OPINAN, QUERIDAS AMIGAS/OS UN GRAN ABRAZO PARA TODAS¡¡¡¡

4 comentarios:

Luna dijo...

Hola ....mi querida hermana mayor, aca me encuentro saludandole y para decirle que no se preocupe,andamos muy ocupadas,asi que si no llega a mi YO llego a usted ,de eso se trata de visitarnos una a otras y la que no pueda la otra trata y asi sucesivamente.....asi que aqui me encuetro y tambien le deseo un lindo Julio....es mi mes ,naci en Julio soy Canceriana.....Reciban un fuerte abrazo y mis saludos a el Sr. Jorge....cuidense mucho.

Los quiero mucho ,

Luna

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA QUERIDA TERESA,GRACIAS AMIGA QUE TAMBIÉN SEA UN FELIZ JULIO PARA VOS Y SE SOLUCIONEN ESOS PROBLEMITAS DE DON BLOGGER Y COMO DECÍS MUY BIEN PODAMOS SIEMPRE CONECTADAS!!
CUANDO GUSTES PASA POR MI CASITA ALLÍ DEJE UN PREMIO PARA VOS.
UN CARIÑO,BENDICIONES

Alicia dijo...

FELIZ JULIO IGUAL PERE TI....
ES CIERTO QUE LLEGO DE EL CAMPO Y ME ENCANTA ENCONTRAR LOS COMENTARIOS...ES UNA ALEGRIA QUE TE RECUERDEN.YO ESTOY DESEANDO MIRAR LOS CORREOS.
AQUI ES UN TIEMPO FEISIMO PERO ESTAMOS TRANQUILOS HOY PASAREMOS POR AQUI Y REGRESAMOS AL CAMPO.

UN ABRAZO GRANDOTE PARA TI .

Laura Ivonne dijo...

Amiga !! qué suerte saber de vos, me tenías preocupada, así que es el hotmail que no te deja comunicarte con tus amigas que te quieren tanto !! Te estaba extrañando mucho ya, ahora me quedo tranquila y en espera que todo se solucione, si no recuperas la cuenta me avisas por acá que te reenvio lo que te mandé, abrazos y cuidáte mucho !!!! (podemos escribirnos por FB también !!) besosssssssss