Me seguis?!!

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!

domingo, 28 de octubre de 2012

NO PUEDO SUBIR FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

CÓMO ESTÁN PASANDO ESTE DOMINGO? AQUÍ CON TEMPERATURAS ALTAS, DE ACUERDO A ESTA PRIMAVERA, QUE VA ANUNCIANDO EL VERANO,Y YO MEDIO MAL DE MI GARGANTA, CON UN POCO DE TEMPERATURA MÁS ALTA DE LO NORMAL, SON LOS CAMBIOS BRUSCOS DE TEMPERATURA.... SIGO CON MI CÁMARA EMPACADA, Y LA HE ENVIADO A UN TÉCNICO, ESPERO QUE TENGA ARREGLO, Y, NO QUIERO PERDER LAS FOTOS QUE NO HE BAJADO AÚN A LA CPU, VEREMOS, ARMARSE DE PACIENCIA, LAS EXTRAÑO MUCHO PERO PASO Y LEO, AHORA ESTOY MÁS OCUPADA PORQUE MIS NIETOS, CON ESTOS CALORCITOS, YA SE VAN A LA PISCINA, Y DEBO CUIDARLOS MUCHOS, QUERIDAS AMIGAS UN GRAN ABRAZO PARA CADA UNA¡¡¡¡

3 comentarios:

Luna dijo...

Hola mi querida hermana mayor,no sabe lo contenta que me siento poder visitarle.Blogger como siempre con su problemillas aqui y de alla.Yo tratando de terminar los retos y proseguir una semana de trabajo.Mis mejores deseos y que tenga una semana super unida a sus nietos queridos.

Un abrazote fuerte,

Su hermana menor ....Luna :0)

Marisa dijo...

Uyy que lindo el calorcito de las sierras de Cordoba!!!
Espero que pronto puedas resolver el tema de las fotos, estaremos esperando.
Besotes

Mrs Knitaddict dijo...

Querida Teresa,
Que pronto te mejores, a cuidarte mucho y que vuelvas pronto con lindas fotos. Extraño ver tus fotos de tus tejidos y tu jardin.
Cariños para ti, Jorge y toda tu familia.
Besos,
Dolly