Me seguis?!!

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!

sábado, 22 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡

DESEO A CADA UNA DE MIS AMIGAS/OS, UN SINCERO DESEO DE FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO 2013, PARA CADA UNA DE USTEDES, DESEO QUE PARA EL PRÓXIMO AÑO, ESTE CAMBIO CLIMÁTICO, DEJE MIS VIAS RESPIRATORIAS MÁS TRANQUILAS Y ME PERMITA SEGUIR CON LO QUE MÁS ME GUSTA QUE ES TEJER, SE NOTA  EL ESCASO CUIDADO DEL PLANETA QUE REPERCUTE EN NUESTRA SALUD, EN TODO SENTIDO, TAMBIÉN EN EL SICOLÓGICO, PERO NO DEBEMOS DEJARNOS GANAR, POR LO NEGATIVO, SI YO ME COMPROMETO CON UNA SOLA GOTITA DE UN ACTO POSITIVO  POR DÍA LOGRAREMOS CAMBIAR¡¡¡¡ Y COMO SIEMPRE SEGUIRÉ SOSTENIENDO, QUE PROSPERE EN LOS HOGARES, EN CADA NIDO FAMILIAR LOS VALORES, TAN NECESARIOS ENTRE LOS SERES HUMANOS, Y, QUE CADA CONOCIMIENTO QUE  HAGAMOS NUESTRO Y LO TRANSMITAMOS NOS LLEVE HACIA LA LIBERTAD¡¡¡¡¡¡

5 comentarios:

Alicia dijo...

HOLA TERE!!!!!!!!!
QUE ALEGRIA NO TE ENCUENTRO EN INGUN SITIO....
ME ALEGRO QUE ESTES MEJORANDO Y TE ANIMES CON EL BLOG... QUE ESTA UN POCO ATRAS....
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!
SI NO NO VEMOS.

Norma2 dijo...

Tere, me uno a tus deseos y que entre otras cosas cuidemos el planeta. En estos días hubo varios ventarrones que rompieron árboles nuevos y viejos cosa que antes no había visto por aquí. Cuidémoslo que es nuestra casa, en cualquier momento se nos desarma.
Beso y unas felices fiestas para vos en compañía de tu linda familia

Ana dijo...

Comparto tus palabras, si cada uno hace un poquito, podremos hacer más habitable nuestra casa grande, que es el planeta. Hay que concientizarse que si no hacemos algo, muy pronto vamos a lamentarlo. Que pases muy lindas fiestas con toda tu familia y que te mejores.

Mrs Knitaddict dijo...

Me gusta leerte querida Teresa, muy sabias tus propuestas a las que me uno totalmente.
Muy feliz Navidad amiga y que el 2013 sea muy generoso contigo y Jorge.
Besos,
Dolly

Matilde dijo...

Feliz Navidad!!!
me uno totalmente a tu propuesta.
Se impone un cambio en el mundo entero.
Casualmente dejé también otra propuesta en mi blog porque es aterrante el aumento de la violencia y aqui acabamos de sufrir un golpe muy fuerte con el asesinato de 20 inocentes criaturas en una escuela...
Y pensasr que hay quien apoya las armas...
Cuanta cosa hay que cambiar ya si queremos futuro para nuestros hijos y nietos, verdad?
Pero por algo hay que empezar y si cada uno se lo propusiera.. muchos pequeños cambios lograrían un mundo mejor en todos los sentidos posibles..
Meditemos ..

MUchas felicidades para vos y todos los tuyos,
Matilde