Me seguis?!!

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!

domingo, 23 de junio de 2013

  • Nace: 18 de julio de 1918
  • Lugar: Umtata, Oriental del Cabo, Sudáfrica

  • Abogado, político y pacifista sudafricano, primer presidente de Sudáfrica (1994-1999) elegido por medios democráticos bajo sufragio universal y símbolo de la lucha no violenta contra la segregación racial.   "Nada resulta tan deshumanizador como la ausencia del contacto humano"     "la educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo".    "la mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre". Todo parece imposible hasta que se hace",

    3 comentarios:

    La casita de Maria Nancy dijo...

    Hola Tere, gracias por esta bella entrada,unámonos en oración por este ser tan lleno de amor y paz.Recemos también para que halla muchos más en el mundo entero que sean portadores de vida y de unión como lo es Nelson Mandela. Que el Señor lo rodee de paz y su familia encuentre consuelo.
    Un abrazo,Dios te bendiga.

    Mrs Knitaddict dijo...

    Hermoso tributo al gran Nelson Mandela, Teresa!Estoy todo el tiempo pensando en el y rezando para que tenga mucha paz, lo mismo a su familia.
    Para ti y Jorge mi cariño de siempre.
    Besos,
    Dolly

    Laura Ivonne Servetti dijo...

    Amiga ! Lo grande de esta persona es su humildad y tu enorme espíritu para cambiar lo imposible... que la vida y su enseñanzas sean motivo para un futuro mejor ! Ahora la serenidad y la calma lo sostienen hasta el final. Un abrazo grande !!