Me seguis?!!

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!

lunes, 23 de septiembre de 2013

Buenas tardes , Amigas¡¡¡¡¡

cómo están, Amigas?aquí, en Villa Allende, una siesta bien fresquita, todavía con salamandra encendida¡¡¡¡y nada de lluvias, es muy preocupante la sequía que tenemos en Cñordoba, las cuencas que alimentan las fuen tes de distribución de agua, están muy bajas, hay localidades cercanas que cortan el suministro de agua por 12 horas al día, dos veces por semana¡¡¡¡esta sequía es la que ocasiona los incendios, ahora pasemos a los tejidos estos anotada en el Tejijunta organizado por el Comité de Profugas de blogger, así va mi chal al crochet, y me falta comenzar el de dos agujas¡¡¡todavía faltan 10 hileras para terminarlo, pero es de muy buen gusto la elección que hicieron las organizadoras¡¡¡¡ deseo que tengan una hermosa semana, y FELIZ PRIMAVERA¡¡¡¡

8 comentarios:

Laura Ivonne Servetti dijo...

Querida amiga, precioso el chal que estás terminando y me imagino que el otro que vas a tejer quedará hermoso también !! Ojalá que pronto llueva por allí y todo se solucione para bien de la comunidad. Seguí disfrutando de la primavera, aquí llueve hoy y hay mucha humedad que no me hace bien, sobretodo a mis huesos, muchos cariños y que pases un lindo domingo !!

Anabel Luna dijo...

Feliz Domingo mi querida hermana mayor....tanto tiempo.Que bonito chal.....Espero todos esten muy bien y en familia,que esten difrutando de un Domingo lleno de bendiciones ,salud y amor ntre todos.Un abrazote a Ciro......Aca ya estamos recibiendo el cambio de temperatura ....riquisimo....se siente fenomenal.Alla ustedes difruten de su linda Primavera....tengan todos un lindo dia.

Luna.....su hermana menor. ;)

Rocio dijo...

Hola Tere!! que bonito el chal! es precioso! yo estoy empezand ahora a tejer con dos agujas, per de momento estoy haciendo una bufanda!
Espero poder llegar a hacer cosas tan chulas!!

Ana dijo...

Qué bonito chal, y parece un hilo muy suave.
Te dejé un premio en mi blog, amiga.

RosaMaría dijo...

Hermoso calado elegiste. Me alegra reencontrarte. Besos.

Alicia dijo...

COMO ESTAS???
SIEMPRE HACIENDO COSAS LINDAS!!!
YA ESTOY MAS EN EL BLOG ASI QUE NOS VEREMOS.
CHAUCITO

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola mi querida amiga, mucho tiempo ha pasado y no sé nada de ti.
lamento esa sequía en Córdoba, cuidad en conozco cuando viví 6 meses en Río Cuarto y es muy linda.
Te ha quedado muy bonito ese chal.
Gracias
Un beso de ternura
Sor.Cecilia

RosaMaría dijo...

Y qué nos cuentas? Espero que estés bien. Besos.