Me seguis?!!

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!

sábado, 1 de marzo de 2014

BUENAS NOCHES, AMIGAS¡¡¡¡¡¡¡¡CÓMO ESTÁN?...


QUERIDAS AMIGAS¡¡¡¡ CÓMO ESTÁN?..... DESEO QUE MUY BIEN¡¡¡¡ HOY COMENZANDO EL MES DE MARZO, Y PERSONALMENTE, CON MUCHAS GANAS  DE VIVIR, Y QUÉ ES VIVIR, SINO COMO TODO SER HUMANO ESTAR COMUNICADO CON SUS SEMEJANTES, YA HA PASADO  MI PROBLEMA EN LA VISTA , SUPERÉ UNA OPERACIÓN, Y AHORA ACOMPAÑADA DE MUY HUMANOS PROFESIONALES, LOGRO CON ESPERANZA UNA RECUPERACIÓN, ESO ME TENÍA ALEJADA DE MI BLOG, DE MIS AMIGAS, PERO..... SIEMPRE LAS HE LEÍDO, Y HE TENIDO EL ACOMPAÑAMIENTO POR SKYPE CON SEÑORAS AMIGAS, GRACIAS, GRACIAS, TAMBIÉN ESTOY TEJIENDO, AHORA LES MUESTRO UNA PUNTILLASPARA TOALLAS QUE HE REGALADO A MIS HIJAS Y A MIS NUERAS, Y SIEMPRE ALGO HE TEJIDO, ESTA ADICCIÓN ES MUY FUERTE, Y A VECES ME AYUDO PARA NO PREOCUPARME,,,, ME ENTIENDEN?, UN GRAN ABRAZO A LA DISTANCIA PARA CADA UNA DE USTEDES¡¡¡¡

6 comentarios:

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola querida Tere!!!!Que alegría me dio ver que publicaste una nueva entrada!!! Vine rápido a saludarte y a decirte que extrañaba tus creaciones como estas puntillas tan bellas!!!
Que lindas y delicadas quedarán esas toallas!!!
Bueno amiga,espero que ahora de a poquito te tengamos entre nosotras para visitarte!!! Te mando un fuerte abrazo, Dios te siga acompañando siempre!! Hasta pronto!

Mrs Knitaddict dijo...

Querida Teresa, que alegria me ha dado tu regreso! estuve pensando y rezando por ti, asi que me hace muy feliz que estes recuperandote bien de tu operacion y que ya estes con animos de tejer.
Que encanto de puntillas!
Sin graficos yo no podria ni intentarlas, parecen complicadas.
Un abrazo y todo mi cariño,
Dolly

Alicia dijo...

POR FIN!!!!
ME ALEGRA UN MONTON QUE ESTES AQUI!!!
LAS PUNTILLAS DIVINAS ESA DE LA FLOR ME ENCANTA.
ME IMAGINO LA ALEGRIA AL VERLAS ...
UN SALUDITOS Y NOS VEMOS:)

fernan dijo...

me alegro de que todo haya salido bien
no sabria decir cual me gusta más, son muy finas

Priscila dijo...

Hola Tere, me alegro mucho de q ya estés mejor!!! Un gusto volver a leerte. Saludos!!!

RosaMaría dijo...

Qué bueno que estás bien, las puntillas hermosas, veo que no puedes con el genio. Saludo afectuoso