Me seguis?!!

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!

sábado, 23 de junio de 2012

LOS DÍAS SE VEN MUY RÁPIDO... VIVIMOS MUY APURADOS¡¡¡¡¡¡¡¡




Cómo están mis AMIGAS?hoy he decidido publicar mis trabajos que espero terminarlos prontito, es un chaleco para mi marido, y estoy empeñada en aprender a tejer medias con el juego de cinco agujas, por ahora estoy en las explicaciones mi amiga Laura me ha enviado unas explicaciones que me resultan simple de entender, hoy por la tarde veré mis adelantos, ustedes saben que cuando encendí la pc vi en google que homenajeaban en su centenario de nacimiento a Alan Turing, es el que dio el fundamento científico de la computadora, muchas recordaremos de matemática el sistema binario(0,1) y este señor tiene mucho que ver con él, como ven sale a la superficie mi enamoramiento por los números, es algo que me apasiona y ahora ya retirada de mis clases, sigo haciendo a diario mis ejercicios matemáticos, como desafíos, sudokus, y  resolviendo problemas es como una gran necesidad que tiene mi mente , o como un alimento tambie´n me agrada resolver enigmas,  cuando enseñaba, a mis alumnos lo primero que hacía era enseñarles a jugar al ajedrez, y luego partía desde ahí buscando caminos para enseñar aritmetica o geometría es muy importante despertar el ingenio desde muy pequeño y desafiarlo a diario es desarro llarlo, hablo desde mi experiencia, bueno , ahora pasemos a lo nuestro, al tejido y les muestro también que estoy cocinando locro¡¡¡ la temperatura ideal para servirlo en el almuerzo¡¡¡¡hasta pronto

8 comentarios:

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA TERE,QUE BUENA PINTA EL LOCRO,CON ESTAS TEMPERATURAS ES IDEAL,YO ESTOY PREPARANDO UNAS EMPANADITAS DE CARNE...
QUE LINDO EL CHALECO,Y SEGURO VAS A SACAR LAS MEDIAS!!DESPUÉS LAS MOSTRAS?
UN CARIÑO,BUEN FIN DE SEMANA

Anabel Luna dijo...

Ayyyyy mi querida hermana mayor , me ha cautivado la calabaza....es que me encantan,la utilizo mucho en mis granos como habichuelas rojas,blancas,rosadas , PINTAS O GALANAS .......OSEA LO QUE MUCHOS SITIOS LE LLAMAN FRIJOLES.Yo los acompaño con calabazasy jamos ....bien guisaditas.No recuerdo como le llamas a la calabaza....creo que es zapallo....si no -...me corrige.Me encantan.Los tejidos y las medias las espero para verlas mas luego.Hoy me encontraba leyendo unas esxplicaciones de medias a crochet,lo mas bonitas pero las explicaciones son en Ingles y ahi si que me tardo mucho en decifrar las expecificaciones de puntos aqui y alla ....Bueno....un rompecabezas....mis mejores deseos para la semana y a difrutar de su preciosa calabaza.:0)

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Tere !!! Se me hace agua a la boca viendo ese hermoso zapallo !!! Es que me encantan todas las recetas que lo incluyan. Y me alegro mucho saber que te sirve lo que te di sobre como aprender a tejer medias con 5 agujas. Vas a ver que lo lograras. No te olvides que sos una matematica y eso te va a ayudar a resolver ese enigma tejeril !!! El chaleco va quedando un lujo !! Besossss y muy feliz domingo !

MARIELA TERESA dijo...

HOLA TERE!!! QUE LINDO SE VE EL LOCRO...ESTUVE MIRANDO TU NUEVO BLOG, TE HABIA PERDIDO LA PISTA, PORQUE ME HICE TU SEGUIDORA PERO OLVIDE PONERLO ENTRE LOS PREFERIDOS, POR ESO NO TE VEIA, AHORA YA ACOMODE ESO Y ESTARAS ALLI AL COSTADITO, COMO ESTUVISTE SIEMPRE...JAJA BESOS Y NOS SEGUIMOS VISITANDO.

Ale...La India dijo...

Mi hermosa tiaa!!!Que lindas entradas!!Cuantas cosas!!Y en esta: ese zaaapaaallooo...el locro!!Todo!!...me enseñas a jugar al ajedrez cuando vaya??.
Besotes,felicitaciones por todo y abrazos a todos!!
Ale

AGARSA dijo...

Hola amiga ¿cambiaste de blog?, de razón no te encontraba.
Dejo cariños para ti...

Padre Rodolfo de Jesús Chávez Mercado. dijo...

Hola Negrita, saludos.

Paso a dejarte un fuerte abrazo y desearte una feliz semana.

Lindo blog del Ave Fenix.

Abrazos y Dios te bendiga.

La casita de Maria Nancy dijo...

GRACIAS TERE POR TU COMENTARIO EN MI CASITA, QUE EL ÁNGEL CUSTODIO ,TU FIEL COMPAÑERO,TE ACOMPAÑE,GUÍE Y TE BENDIGA.
CARIÑOS