Me seguis?!!

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!

sábado, 7 de julio de 2012

CÓMO ESTÁN AMIGAS/OS?

EN ARGENTINA, VIVIENDO UN FIN DE SEMANA LARGO, PORQUE EL DÍA LUNES 9 DE JULIO, RECORDAMOS EL 196ºANIVERSARIO DE NUESTRA INDEPENDENCIA, UNA PALABRA LARGA QUE ENCIERRA MUCHO CONTENIDO, DESEO QUE TODOS MIS COMPATRIOTAS REFLEXIONEMOS SOBRE SU SIGNIFICADO, COMENZANDO POR EL RESPETO MUTUO......, ESTUVE LEYENDO UNA PUBLICACIÓN INTERESANTE EN EL BLOG DE UNA AMIGA, AQUÍ VA EL ENLACEhttp://siempreseraprimavera.blogspot.com,es muy interesante en general todo su blog,les cuento, que estamos pasando los días acompañados de una ola de frío polar, está hermoso para estar tejiendo, al lado de un lindo calorcito, feliz fin de semana para todas/os.

2 comentarios:

Norma2 dijo...

Gracias Negrita por lo que decís de uno de mis blog. El tuyo también lo es, lástima que hayas perdido el anterior. A mi me pasó con el primero "Siempre es primavera" lo perdí 2 veces, parece que la 3ra. es la vencida.
Por aquí hizo -5°, la mañana estuvo muy fresquita
Beso

Anabel Luna dijo...

Felicidades por el dia de la Independencia ,aqui se celebro el dia 4 de julio,asi que abrigarse muy bien y a cubrirse los piececitos .Aca muchisima calor.ya me he tomado mi cafe ,apenas son las 7 y 38 AM......Feliz Domingo.