Me seguis?!!

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!

jueves, 9 de agosto de 2012

DE REGRESO¡¡¡¡¡

queridas AMIGAS/OS¡¡¡¡¡ hace más de una semanaque llevé mi PC al técnico, tenía un virus y la retiramos con mi esposo anoche, y como se imaginarán , me he estado poniendo al día con mis lecturas de blogs, de facebook, de mails y no sé cuántas cosas más¡¡¡¡ si, me doy cuenta que este medio forma parte de nuestras vidas, de nuestras actividades. y uno siente cuando no la tiene, pero, he estado con mucha actividad, familiar y con amistades, con respecto a lo familiar mi hijo y mi yerno han pasado por el quirófano, y han salido con mucho éxito en sus cirugías uno de rodilla(accidente deportivo) y mi yerno una caída  cuando sale a pasear en su moto, lo operaron de su hombro, ahora muchachos a reponerse¡¡¡¡y principalmente a cuidarse, ya lesmostraré en próximas salidas los tejidos, ahora quería saludarlas a cada una con un gran abrazo¡¡¡¡

3 comentarios:

Marisa dijo...

Que bueno que estes aca; coincido con lo mismo; esto forma parte de nuestras vidas.
Un abrazo

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Tere, me alegro que hayas vuelto, yo ando bastante ocupada con la visita de Diver y los tejidos. Ya volveré el mes próximo a mi blog, muchos cariñossssssssssss !!

Alicia dijo...

ME ALEGRO QUE TODO ESTE BIEN ....
DALES UN BESITO Y QUE SE CUIDEN.
ESTOY UN MOMENTO Y REGRESO AL CAMPO .
NO SE QUE PASA ME SALE UN CHINO EN ESTOS MOMENTOS....HOY ESTA ALGO COMPLICADO ESTE APARATO.
NO SE SI ES DE TU BLOG?????
SOLO QUERIA SALUDARTE....UN BESIN Y MANDAME UN COMENTARIO----
CHAUCITO