Me seguis?!!

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!

lunes, 20 de agosto de 2012

TERMINAMOS UN FIN DE SEMANA LARGO¡¡¡¡¡






SI, ESTAMOS TERMINANDO EL FIN DE SEMANA LARGO, MAÑANA DE VUELTA AL TRABAJO, TRATARÉ DE SUBIR ALGUNAS FOTOS,SIIIIIIII LO LOGRÉ¡¡¡¡¡ DESDE QUE LLEVÉ LA MÁQUINA AL TÉCNICO, HAN CAMBIADO ALGUNAS CARPETAS, Y VOY DESCUBRIÉNDOLAS DE A POCO, ESTOY CON MUY POCO TIEMPO, GREO QUE EL PULOVER DE CIRO YA LO MOSTRÉ, LUEGO EL ABRIGUITO PARA EL CUELLO  LO TEJÍ PARA UN VECINITO QUE HA LLEGADO AL BARRIO, EL CHALECO MULTICOLOR LE CORRESPONDE A JORGE, MI ESPOSO, Y HE LOGRADO TEJERLO CON RESTO DE LANAS QUE TENÍA, ES MUY ABRIGADITO, ASÍ ME DICE..... EL SAROYAN DOBLE HOJA, ES PARA REGALARLO, A UNA AMIGA, QUE QUIERO MUCHO Y ES UN EJEMPLO DE VIDA, TAMBIÉN LES QUIERO CONTAR QUE ESTOY TEJIENDO UN SACO PARA MI, Y OTRO MÁS FINO PARA LA ´´EPOCA PRIMAVERAL QUE YA NO FALTA TANTO PARA QUE LLEGUE, PERO DEBO PREPARAR PARA VARIAS INVITACIONES QUE TENGO, Y ME GUSTA TENER PRENDAS PARA VESTIR, TEJIDAS POR MÍ, CREO, QUE ES UNA GRAN VENTAJA QUE TENEMOS LAS QUE SABEMOS TEJER, Y DE ESTA FORMA AYUDAMOS A LA ECONOMÍA DE NUESTRO HOGAR, UN GRAN SALUDO PARA CADA UNA DE MIS AMIGAS/OS.

5 comentarios:

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Tere,que lindo tooodoooo!!!!Es verdad hay que ir tejiendo para primavera ya falta sólo un mes!!!!
cariños,bendiciones

Ana dijo...

Pero qué guapeza de mujer, todo te quedó precioso, Tere.

Alicia dijo...

HOLA TERE.....
COMO SIEMPRE TODO PRECIOSO ...
ASI CON EL FRIO DA MAS GANAS,AQUI AHORA NOS ASAMOS DE CALOR.
TENEMOS UN INCENDIO ESPANTOSO QUE DESTROZO MILES DE PINOS Y TODO LO QUE PASO POR SU LADO.
Y TODO ESTO ES POR UN TARADO PIROMANO.
BUENO TE DEJO REGRESO AL CAMPO.
BESITOS

Silvia Andrea dijo...

Hermosa producciòn Tere!!!! Hermosisimo Todo!!! Un gran abrazo!!

Rosana Plaza alias Nauma dijo...

Aplausos para ese chaleco multicolor!
Qué trabajo! el punto y el pensamiento puesto en combinar los colores aprovechando los restos de lana! Eso sí que es tejer con condiciones, ja ja ja
Sos una linda, tejiendo para dar la bienvenida a un vecinito, para honrar a una amiga, y para lucir vos misma lo que sacas de tus manos. Es hermoso eso.
Te mando un beso gigante. Que tengas un lindo fin de semana Negrita!