Me seguis?!!

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!

viernes, 7 de septiembre de 2012

HOLA AMIGAS¡¡¡¡¡


ESTOY TRATANDO DE SUBIR FOTOS , PORQUE LAS BAJO DE LA MAQUINA  Y NO ME LAS GUARDA EN UN ARCHIVO, PARA DESPUÉS SUBIRLAS Y MOSTRARLAS, ME FALTAN ALGUNAS, SEGUIRÉ INTENTANDO, ESTO QUE LES MUESTRO TEJIDO AL CROCHET ES UN CHALECO QUE A PARTIR DE LA CINTURA LLEVA TRES CAPAS DE TEJIDO A DISTINTAS ALTURAS Y EN MEDIO DE ESTAS, SE LE COSE UN BRODERI, ESA PARTE LA HACE MI HIJA, ESTE CHALECO ES PARA MI NIETA, AHORA ESTOY TEJIENDO UNAS CANASTITAS AL CROCHET, PARA ADORNAR LA MESA DONDE ESTARÁ LA TORTA DE SU PRIMERA COMUNIÓN, ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN MUY BIEN , Y LES DIGO QUE AUNQUE NO PUBLIQUE SIEMPRE PASEO POR CADA UNO DE LOS BLOG, UN GRAN ABRAZO, PARA CADA UNA ¡¡¡¡¡

4 comentarios:

Marisa dijo...

Buenas tardes Tere; que lindo va a quedar ese chaleco!
Muestranos mas de tus trabajos, besos y buen finde!

Anabel Luna dijo...

Hola Mi querida hermana mayor,ya la tenia abandonada...que feo ,pero hoy me encuentro aqui mirando este lindo chaleco con esatas lindas puntadas.Se ve re-bonito.A su nieta le encantara mucho y lucira perfectamente elegante.ue bieno que ya llega la celebracion de su primera comunion,Que bonito.Luego veremos las fotos.
Hasta pronto y que difruten de un lindo fin de semana.me imagino que deben estar super atareados con los preparativos.Felicidades a la nena y mis bendiciones a ella.

:0) Su hermana menor , Luna

Unknown dijo...

Hola Tere: Luna es hermena tuya??
Que bien con tus preparativos para la comunión... te imagino tejiendo mucho para ella.
Un fuerte abrazo
Leonor

Sirena dijo...

hola amiga pero que lindo te quedo,te felicito te dejo bechitos