Me seguis?!!

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!

miércoles, 3 de abril de 2013

UN GRAN DOLOR POR LO SUCEDIDO EN LA PLATA- REPUBLICA ARGENTINA-

Hoy, siento una gra tristeza por lo sucedido en La Plata, Tolosa y alrededores, que han sufrido las consecuencias de una lluvia intensa que trajo grandes inundaciones, y muerte¡¡¡ he querido comunicarme con mi sobrina Alejandra, del blog de la india, y no he podid, oruego al Altisísimo, que les dé  fuerza para enfrentar con valentía esta desgracia¡¡¡¡

11 comentarios:

Alicia dijo...

QUE ESPANTO!!!!!!!
ME DIJO MI AMIGA MARIBEL QUE EN BS,AIRES FUE UNA TORMENTA ESPANTOSA.
DIOS QUIERA QUE SE SOLUCIONE LO MAS RAPIDO..LO PEOR SON LAS VIDAS.
AQUI NO DEJA DE LLOVER LOS PANTANOS ESTAN SOBREPASADOS Y MUCHOS SITIOS CON INUNDACIONES ,,,NO PARA EL AGUA,,,,,
Y PARA MAÑANA NIEVE,
DIOS QUIERA QUE PASE PRONTO.
UN BESIN AMIGA,

Laura Ivonne Servetti dijo...

Amiga, nos enteramos de esta grande tragedia argentina. Te quería comunicar que podés escribirle a Ale La India en Facebook, he visto que anda por allí y están todos bien en su familia, gracias a Dios, cariños !!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Yo también lo siento, he vivído 6 meses en Argentina y veo que la situación en aspectos generales es muy desalentadora.
Te dejo un beso de ternura.
Sor.Cecilia

Anajá Schmitz dijo...

Que pena, estas tragedia sempre deixam muita tristeza, mas vamos orar para tudo fique bem com seu povo. Meus melhores amigos são argentinos. Tenho grande carinho pelo seu país e sempre que vou ai sempre me recebem com muito carinho.
Tenha uma ótima semana.

Unknown dijo...

Hola querida Tere: espero que estés bien... tengo problemas en mi ordenador, y no puedo comentar, ... espero que salga mi comentario.
Un fuerte abrazo, querida amiga
SABES QUE TE QUIERO MUCHO
LEONOR

Mrs Knitaddict dijo...

Querida Teresa, llevaba largo tiempo extrañando tu hermoso blog. Que mal han pasado en Argentina semanas atras!
Lo siento mucho.
Para ti y Jorge mucho cariño.
Dolly

Ale...La India dijo...

Mi tia hermoosaaa...cuanto tengo para contarte...besito y abrazos para toodoos!!!Te quiero y muchoo!!!
La sobri que ni un dia te olvida!!
Ale

PEPE LASALA dijo...

Ya veras como todo va bien amiga, ten esperanza. Un abrazo de corazón.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola querida Tere, gracias por tu comentario en mi casita, las oraciones son tan necesarias para nuestra vida !!! Tere querida extraño mucho venir a ver los tejidos que siempre estas haciendo para tu familia, me encanta cuando nos enseñas lo que preparas para tus nietitos, para tu hogar.Que tengas un bendecido fin de semana,hasta pronto.

Unknown dijo...

Hola Tere! ^^ Que honor tan grande que me visite alguien de tan lejos y con un comentario tan lindo!!!! Tengo varios amigos de Argentina, también familia en Montevideo y familia política en Ecuador así que tengo mucho cariño a toda la gente del otro lado del charco! ;)

Me alegra mucho que lo que comparto te resulte de utilidad!! Siempre trato de compartir imágenes, tutoriales o patrones que me hayan gustado y ayudado para que otra gente también se pueda valer de ellos!
Cree mi blog con la ilusión de que quien quiera también deje algún consejo y comparta sus experiencias así que te animo mucho, si te apetece, a compartir tu experiencias!!

El botón para seguir mi blog está al final de todo de la página, muy abajo! Pero gracias por tu apreciación, trataré de ponerlo en un lugar más visible!! ^^

Lamento mucho esta entrada tan triste pero tengo fe en que las inundaciones remitan y traigan las mejores noticias para todos!! Mucha fuerza!!!

Un saludo muy cariñoso

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Tere,paso a dejarte un cariño y desearte que comiences bien el invierno!!!Ya se hace sentir el frío por allá????..seguro que si y está lindo para tejer!!!!
Hasta pronto.
Dios te bendiga.